Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

jueves, 16 de agosto de 2012

DETALLE

El personajito que me tiene atareada esta semana en el taller es muy especial: le gustan los bichillos, pintar con colores y pasar la vida sin ropa.
En un  par de días estará listo para ser visto por vosotros, pero mientras, os adelanto un retazo de esta acuarela  con la que me estoy divirtiendo muchísimo.
¡¡Hasta muy pronto!!

1 comentario:

  1. Si el resto del dibujo lo hacs con la misma minuciosidad y detalle que los animalillos volátiles va a quedar un dibujo genial

    ResponderEliminar