Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

domingo, 12 de agosto de 2012

MAS CAPERUCITA

Tal y como dije os presento  los trabajos finalizados de las últimas "caperucitas" que han salido del taller.
Los collages están  enmarcados en blanco sobre amarillo pastel que contrasta muy bien con el tono café del fondo del papel, ¡¡la verdad es que quedan fantásticas en la pared del dormitorio!!.





1 comentario:

  1. Esta forma de presentación estilo Polaroid y giradas están muy bien pero tienes que conseguir fotos de mejor calidad como sea. Un beso

    ResponderEliminar