Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

domingo, 2 de septiembre de 2012

HERMANOS


Si oyes  risas y ves volteretas, bailes y saltos, si sientes caricias y amor... es Lucas.
Si tienes cariño, besos, dulzura o ves deporte, osadía y valor... es Manu.

Son dos hijos, dos hermanos, dos regalos, dos razones para despertar feliz. Dos desafíos diarios y dos motivos para sonreír. 

Su madre me encargó una acuarela para ellos y aquí está.
Ya ha viajado hacia su nueva casa en Málaga, la casa de mi amiga María. ¡Un beso para los tres!


   




Acuarela y lápiz sobre papel Canson. Tamaño 50X25cm.

8 comentarios:

  1. jooooooooo me has puesto los pelos de punta,gracias ha quedado increible y sobre todo a loa niños les ha encantado y muy importante les has dejado con la boca abierta,te queremos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es Esther pisando fuerte con la magia de su pincel!!!
    Enhorabuena por tu nueva acuarela!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y me emocionan tus ilustraciones. Hacia tiempo que no me sentia tan niño. Nena tú vales mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En todos los años que llevo conociéndote, no he tenido la oportunidad de decirte el cariño y la admiración con la que te veo, aprovecho ahora para hacértelo llegar y darte todos mis ánimos en este camino tan bonito que has emprendido. Te aseguro que de la unión de tu talento y la pasión de disfrutar con las acuarelas y dibujos que realizas, sólo puede salir algo muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Eva una y mil veces gracias por tu apoyo. Un beso.

    Juan Antonio después de tantos años es una alegría y un gran placer verte por aquí. ¡Gracias y un beso!

    Jose, es difícil no emocionarse con tus palabras. Sabes que el cariño es mutuo y pienso que tú forma de ser nos hace querer ser buenos a las personas que tienes alrededor. GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  7. Esther, soy Carlos Peris, amigo de tu padre y enamorado del arte en sus miles de manifestaciones. La ternura de tus trazos, la sensibilidad de tus colores y la atmósfera cálida que saber crear con tus lápices y acuarelas es lo más parecido al mundo de los sueños infantiles que he podido sentir en mis muchos años de convivencia, cuasi mocosa, con el mundo de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por visitar el rincón donde abro mi carpeta de dibujos y gracias por ofrecerme tu opinión, la de un profesional de la enseñanza, la de un amante del arte y añadiría la de un artista con una sensibilidad y un ojo increíble para captar imágenes.
      Es en esos momentos en los que paro el reloj para compartir un cuento, una conversación o un dibujo con mis hijos cuando me doy cuenta de la necesidad que tengo de que una parte de mi siga sin crecer, tengo necesidad de su espontaneidad, de su eterna sonrisa y de su capacidad de hacer fácil lo que para un adulto es difícil.
      Un beso y espero seguir viéndote por aquí.

      Eliminar