Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

domingo, 30 de septiembre de 2012

MI HERMANA MARIQUILLA

Resultaba que mi hermana Mariquilla no podía dormir, que no podía comer y que casi no podía respirar...
Os presento la primera página de un álbum ilustrado en el que estoy trabajando.
Nos habla de cómo podemos intentar solucionar la infelicidad de los que tenemos a nuestro alrededor, un tema muy bonito, ¿no os parece?




Acuarelas y lápiz sobre papel Canson. Texto digital.

7 comentarios:

  1. Pues si un tema bastante interesante estoy deseando ver como evoluciona¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, Desde que tu padre nos dio la dirección de tu blog, no hemos dejado de seguir tus nuevos trabajos y nos parecen fascinantes.
    Nos encantaría utilizar alguno de ellos en el blog de aula que tenemos en el cole, y nos gustaría tener tu permiso para que los niños y niñas pudieran recrear algunos de tus personajes.
    Enhorabuena y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen y Alfonso, por supuesto que tenéis mi permiso para utilizar mis dibujos en el blog del cole y para usarlos con los niños. Tan sólo pediros que cuando los niños saquen sus lápices para intepretar mi trabajo me hagáis llegar una copia, me haría mucha ilusión verlo y compartirlo en mi blog. Contad conmigo para lo que necesitéis. Un beso y mil gracias.

      Eliminar
  3. Me encanta... ya estoy deseando que salga la segunda entrega.

    ResponderEliminar
  4. Creo, sinceramente, que te superas por días, le evolución de tus personajes es manifiesta en cada una de la nuevas entregas y esto lo hace la cantidad de bocetos que, al menos yo, se que haces antes de que el personaje en cuestión salga a la luz. Vas por buen camino hija,enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente...Precioso!!, Emocionante!! Estoy deseando ver cómo desarrollas esta historia que seguro que tiene un final feliz!! Yo también quiero aprender contigo a sacar de la infelicidad al que lo necesite y estos dibujos seguro que ayudan. Un abrazo cálido desde tierras frías!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, ¡espero que la siguiente os guste!

    ResponderEliminar