Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

jueves, 6 de septiembre de 2012

ILUSTRANDO

Revuelto entre todos los proyectos que tengo en marcha está el de crear un álbum ilustrado, para esto barajo varias posibilidades y la que más fuerza está cobrando es  Caperucita. Aquí es una niña, inteligente, inconformista y decidida, está hecha  para ilustrar una versión de este cuento un tanto diferente al original, porque, ¿quién dice que las niñas siempre deben  obedecer a los mayores y huir de los lobos?

Os hará compañía mientras llega el nuevo encargo que me han hecho esta semana y que está cociéndose a fuego lento.



Lápices de colores y rotulador. Tamaño  A4

3 comentarios:

  1. Una versión nueva, moderna, incorformista, muy sugerente y que seguramente te va a dar mucho juego en el cuento o en la forma de contarlo.
    Sigue por ese camino. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Original y bonita, muy creativa, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Esther, todo mi apoyo a este proyecto con caperucita, porque ya sabes el contexto histórico en el que surgió y fué creado este cuento (el original), y le hace falta un cambio.
    ¡¡Una gran idea!!

    ResponderEliminar