Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

domingo, 11 de noviembre de 2012

PAISAJES HABITUALES


Pues esta tarde de agua ha dado para mucho en mi taller: He terminado el encargo del que os hablé aunque no puedo enseñarlo hasta mediados de semana cuando esté entregado. El gran Héctor y la pequeña Henar han realizado un taller de pintura en casa; el resultado son dos cuadritos que os enseño con todo el cariño que puede juntar  una mamá orgullosa.
El tema a desarrollar en el taller era, "Un paisaje habitual".

El paisaje de Héctor. Mi pequeño gran artista.

 Temperas sobre tela.

El paisaje de Henar. Ella ve algo muy habitual que convivan un sol radiante, lluvia torrencial y un volcán en erupción. Es su visión de un día cualquiera.

Tempera sobre lienzo.

5 comentarios:

  1. El abuelo Juan Antonio12 de noviembre de 2012, 10:03

    Aquí podemos observar como ven el paisaje mis nietos Héctor y Henar. Los dos son preciosos; el de Héctor el sol saliendo sobre un campo de hierba, las montañas y un cielo azul. Enhorabuena artista. ya somos cuatro los que pintamos cuadros. Henar pinta un volcán con un cielo multicolor precioso y una figura de una persona. Es muy bonito Henar así que a estudiar y a pintar. Un beso muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja Ja otros 2 artistas en la familia y van 4

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhhh! Que bonitos los cuatritos de los pequeños, espero que sigan practicando hasta hacerse grandes dibujantes como su madre.

    ResponderEliminar
  4. Hola Henar, hola Héctor. Conozco a vuestro padre y a vuestra Madre hace muchos años, y a vosotros menos, pero imagino que os parecéis un poco a ellos. Enhorabuena por vuestros dibujos y seguid dibujando, imaginando,jugando, creando y CRECIENDO. Tambien enhorabuena a vosotros, papás, teneis unos hijos preciosos y encantores. Un beso a los 4Fantásticos.

    ResponderEliminar
  5. Vayaaaaa a la hora de repartir arte en tu casa está claro quien se lo llevó,unos dibujos preciosos y no es de extrañar viniendo de dos persnillas increibles,un besazo para los cuatro.

    ResponderEliminar