Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

martes, 20 de noviembre de 2012

PIRATA LAURA


La acuarela de la que os he estado hablando últimamente  ya está aquí; es un encargo que me han hecho  Miguel y Paqui para regalar a Laura. Esta pequeña se ha convertido en alguien especial para mí en estos días pues hablando con Miguel me contó que ella, al igual que yo de pequeña, había descubierto que es más divertido ser  pirata que princesa.
Espero que el regalo sea un acierto y que Laura ya sepa que la aventura está servida, sólo tendrá que mirar su acuarela e imaginar… 





Collage: acuarela, lápiz y papeles sobre papel Canson. Tamaño A4

5 comentarios:

  1. Preciosa acuarela!! dan ganas de convertirse en niño otra vez y jugar a los piratas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan fácil cómo sentir que lo eres y en tu caso te acompaña un compañero de aventuras al que le encantará ver a su mamá convertida en un Capitán Pirata navegando por el pasillo. Un beso mosqueteros!

      Eliminar
  2. Efectivamente y una vez más llevabas razón, la manera de entregar un trabajo de este tipo es muy, muy importante y tu lo haces con muchísimo gusto. De la acuarela ya hemos hablado pero te vuelvo a repetir que es estupenda la manera de imaginar que fluye de tu mente y la manera de trasladarlo al papel. Creo firmemente que, al igual que me ha pasado a mi y creo que a todos, te superas día a día y dentro de un poco tiempo podrás comparar las primeras con las últimas y te darás cuenta de lo que con cada una ganas. Un beso y, una vez más FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Te superas cada día amiga,quizá debía de haber esperado al encargarte la mia jajajajajaja,un besazo guapa es una de las que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Prima soy Bea siempre te digo lo mismo , pero es que me tienes loca con tus diseños wapa, ¿Cómo has tenido tanto tiempo este "don" guardado? es increible. Me encantan y la pirata Laura es de dulce prima 1000 besos y espero que sigas subiendo tus obras para poder deleitarnos nuestra vista, aunque sea a través de una patalla.besitos desde Huelva

    ResponderEliminar