Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

sábado, 8 de diciembre de 2012

MARTÍN


Esta semana me han encargado una acuarela personalizada porque querían regalarla en un cumpleaños, el destinatario es Martín, un grandullón que cumple su primer año.

Ahí va Martín hasta Granada con su teatro, sus libros  y ¡su furgoneta naranja!



Acuarelas y lápiz sobre papel Canson. Tamaño A4.



2 comentarios:

  1. Una vez más pones de manifiesto tu talento en otro encargo: el principal protagonista, en niño Martín, impecable en postura y en la difícil tarea de proporcionarlo; el ambiente que rodea al niño tiene un componente teatral (subido sobre un escenario), de libros en inglés y un punto aventurero e, incluso, un poco nómada por la furgoneta. La tarta con la vela de 1 añito es la que pone la guinda. !!Felicidades una vez más!!! y...un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé hablarte de aspectos técnicos, como ha hecho el pedazo de artista que es Juan Pozo. Pero puedo asegurarte que este regalo ha gustado mucho, sobretodo el hecho de que esté personalizado ha emocionado a los papás de Martín. Fue muy acertada la decisión de regalar uno de estos dibujos y te encargaré otro ya mismo. Es una idea muy original y siempre acertada!! Un recuerdo maravilloso que permanecerá siempre en un hogar.
    Un abrazo y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar