Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

viernes, 25 de enero de 2013

¡QUE FRÍO!

Uffff ¡Que frío hace!, el invierno parecía que no llegaba pero ahora los dedos de mis pies no quieren salir de los calcetines de lana y mi nariz todo el día anda quejándose por no estar bien tapadita.

La acuarela que os traigo es un trabajo de clase, mientras trabajo en varios proyectos que me han encargado intento seguir avanzando y aprendiendo por lo que me he inscrito en un curso de ilustración, lo imparte una ilustradora genial, Marián Lario, si queréis conocerla tiene un blog llamado “elgatoazulprusia.blogstpot.com”.

El tema era: interpretación de un texto y este es el resultado de mi trabajo.

¡Hasta pronto!



Acuarelas y lápiz sobre papel canson.