Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

miércoles, 20 de febrero de 2013

NIOBE

¡Os dejo el cuento para que podáis verlo! Ya está entregado y Lola me ha comentado que ha gustado mucho a los destinatarios.
¡Gracias por el encargo Lola!



8 comentarios:

  1. Juan Martínez Pozo21 de febrero de 2013, 21:33

    Me parece mentira que lo hayas podido hacer y me parece mentira que hayas podido subirlo a tu blog con este formato. lástima que no vea la fórmula para llevarlo a mi blog y a facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto como lo he creado paso a paso, has compartido los dolores de parto y como no podía ser de otra manera has visto el final feliz. ¡Un beso papá!

      Eliminar
  2. Ya he conseguido que esté en mi muro de facebook!!!!Aleluyaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Ester,me has convencido,los sueños se pueden colorear.Cada vez mas tú y con nosotros . Felicidades y a recorrer el camino! muchos besos Inma,Carlos ,David y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es David, se dibujan, se colorean y se respiran con la nariz bien abierta para que lleguen muy hondos.
      ¡Gracias de corazón a los cuatro!

      Eliminar
  4. ¡Precioso! Me quedo hilvanando sueños sobre esos lindos tejados que has ilustrado, aunque sea titiritando (qué palabra tan musical)
    Un abrazo gordo
    Alfonso y Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los dos! Carmen espero poder asistir a tu exposición, aunque a la inaguración será imposible. Un beso grande!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho, Ester. Sigue creciendo. Un abrazo de Paco y Pilar.

    ResponderEliminar