Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

viernes, 8 de marzo de 2013

MUJER

Hoy se celebra el día internacional de la mujer, aquí va un boceto a modo de Felicitación. Igualmente este será el calendario para un padre que para una madre pero… ¿que le vamos a hacer?

¡Hoy celebramos el día de la mujer!


Boceto para trabajo en acuarela. Lápiz.

3 comentarios:

  1. Hola Esther!
    Intenté contestarte, pero cuando había escrito el mensaje, se me colgó la página...
    He estado de exposición hasta ayer. Ha ido genial!
    Me han encantado tus ilustraciones!!
    Me parecen de una sensibilidad exquisita, tiernas y muy bonitas, con muchos detalles...
    Felicidades a ti también y seguiré tu entretenido blog. Me gusta muchísimo tu estilo...

    Un abrazo,


    Cuca

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir y por tu comentario, ya sabes que me encanta tu trabajo. ¡Enhorabuena por la expo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, te he conocido vía twitter. Un placer seguirte también en tu blog. me gustan mucho tus ilustraciones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar