Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

viernes, 14 de marzo de 2014

SEDIMENTOS

Cómo lo prometido es deuda os traigo el trabajo que he realizado para la exposición del Colectivo Abierto Metáfora.
Entre un buen puñado de amigos que trabajamos distintas disciplinas artisticas hemos presentado "Sedimentos".
Y esta es mi aportación...


Y estas unas fotos de la inauguración.



¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario