Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

domingo, 14 de diciembre de 2014

GRAFITO Y PAPEL


Ultimamente no paro de dar rienda suelta al lápiz y... ¿que ha conseguido? salirse con la suya y tener mis queridas acuarelas aparcadas en su caja por unos días.

Aunque sólo por unos días, por ahora os enseño el último señor que mi lápiz se ha sacado de la manga.



grafito sobre papel. Tamaño A4

No hay comentarios:

Publicar un comentario