Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

sábado, 2 de abril de 2022

TRES AÑOS Y UNA PANDEMIA

Casi tres años y una pandemia han pasado desde la última vez que publiqué un post por aquí. Sigo avanzando y evolucionando. Sigo terminando unos proyectos y empezando otros. Sigo creando, sigo luchando y sigo buscando, y buscándome, hasta encontrarme. 

Entre mis proyectos artísticos he realizado cosas muy diferentes este tiempo, pero uno de los trabajos que más me ha gustado es una serie de pintura digital sobre fotografía que aún estoy realizando. Está sin concluir, como otros muchos, camino despacio pero afianzando los pasos.