Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

domingo, 6 de enero de 2013

SAMUEL

Hoy  esta acuarela, después de viajar por un montón de sitios con los Reyes Magos  ha llegado a su destino, a  casa de Samuel,   por encargo de su madrina Teresa. Ha sido un placer hacerla. Espero que al pequeño Samuel  le guste mirarla y que sus papás Celia y Juli decidan colgarla en un trocito de pared.

Por cierto, hoy estoy más que contenta porque los Reyes me han dejado tres libros maravillosos: El diario secreto de Pulgarcito, Princesas olvidadas o desconocidas ambos de la genial Rebecca Dautremer, y El herbario de las hadas, del  gran Benjamin Lacombe.

Desde luego… ¡no se puede pedir más a este fantástico Día de Reyes!


 Collage, acuarelas, lápiz y recortes de papel sobre papel Canson de 300gr. Tamaño A4

3 comentarios:

  1. maria lomeña poves7 de enero de 2013, 17:33

    Impresionante como siempre,las tortugas me han encantado!!! ahhhhh y espero que me dejes ver tu libro de las hadas olvidadas||||

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Un niño feliz con el mundo en sus manos!!!

    Graciassssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Un niño feliz con el mundo en sus manos!!!

      Graciassssssssssss!!!!!!!!

      Eliminar