Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

jueves, 27 de diciembre de 2012

CUENTO PARA UNA NIÑA DE OJOS NEGROS

Al final resulta que hasta el fin de semana no podré enseñar la acuarela que tengo pendiente, pero os hablaré del nuevo proyecto en el que estoy embarcada.

Es un cuento para una niña de ojos negros como la noche, va a regalárselo una amiga de sus papás y ha confiado en mí para realizarlo.

Tan sólo os enseñaré una de las ilustraciones aunque está ya muy avanzado, el resultado lo veréis cuando lo entregue a su destinataria.




Acuarela y lápiz sobre papel Canson

7 comentarios:

  1. Me encanta. Eres una fuente inagotable de imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil imaginar y difícil expresarlo pero lo intento. Un beso.

      Eliminar
  2. Es genial esta acuarela, pero que es lo que le da en esa bolsita? Espero q publique pronto la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Es un saquito con polvo de estrellas para iluminar el cielo en su viaje Jorge. Gracias por tu visita.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ILUSTRACIONES DE ESTHER
    El principio es blanco, si.
    El embrión,
    una hoja nívea.
    Ante ella
    su mente hierve
    y dentro de ella los niños
    saltan,
    juegan,
    brincan,
    cabriolean,
    se divierten…
    Son piratas,
    bebés viajeros sobre Arcos Iris,
    soñadores en nubes blancas
    entre pompas de jabón
    que emite el alma,
    estrellas doradas,
    brillantes,
    salidas directamente
    del horno de tu imaginación
    arrolladora:
    libros,
    coches,
    garfios,
    globos,
    nubes,
    velas…
    Y de pronto el milagro:
    Están ahí,
    en el papel que ya no es blanco,
    en el embrión que ya es tu obra.
    Otra vez me has conmovido,
    Otra vez lo has conseguido.
    Otra vez me has llegado hasta los huesos.
    el disfrute.
    Y me llega dentro…muy dentro
    Felicidades hija.
    Felicidades.
    Juan A. Martínez Pozo
    30 de diciembre 2012




    ResponderEliminar