Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

jueves, 2 de agosto de 2018

Sin pupilas 1



Después de dar vueltas y vueltas he decidido retomar el blog y espero que con fuerza,  porque en realidad escribir post aquí es algo que me gusta hacer y aunque es cierto que las páginas en las distintas redes sociales son muy dinámicas y te relacionan muy bien con gente de cualquier lugar, el blog me sigue pareciendo una herramienta de comunicación buena, siento haberlo olvidado durante un tiempo. 

Hoy vengo con una serie nueva, 6 dibujos, seis rostros sin pupilas.

Os traigo el primero de ellos. Se trata de una acuarela en tamaño A4. Espero que os guste, esta ya ha llegado a su nuevo hogar, en Granada. Si estáis interesados en adquirir una solo tenéis que escribirme!


                 







Acuarela y grafito sobre papel Canson, tamaño A4

No hay comentarios:

Publicar un comentario