Pues esta tarde de agua ha dado para mucho en mi taller: He
terminado el encargo del que os hablé aunque no puedo enseñarlo hasta mediados de semana cuando esté entregado. El gran Héctor y la pequeña Henar han realizado un taller de
pintura en casa; el resultado son dos cuadritos que os enseño con todo el
cariño que puede juntar una mamá orgullosa.
El tema a desarrollar en el taller era, "Un paisaje habitual".
El paisaje de Héctor. Mi pequeño gran artista.
El paisaje de Henar. Ella ve algo muy habitual que convivan un sol radiante, lluvia torrencial y un volcán en erupción. Es su visión de un día cualquiera.
Tempera sobre lienzo.
Aquí podemos observar como ven el paisaje mis nietos Héctor y Henar. Los dos son preciosos; el de Héctor el sol saliendo sobre un campo de hierba, las montañas y un cielo azul. Enhorabuena artista. ya somos cuatro los que pintamos cuadros. Henar pinta un volcán con un cielo multicolor precioso y una figura de una persona. Es muy bonito Henar así que a estudiar y a pintar. Un beso muy grande para los dos.
ResponderEliminarJa Ja Ja otros 2 artistas en la familia y van 4
ResponderEliminar¡Ohhhh! Que bonitos los cuatritos de los pequeños, espero que sigan practicando hasta hacerse grandes dibujantes como su madre.
ResponderEliminarHola Henar, hola Héctor. Conozco a vuestro padre y a vuestra Madre hace muchos años, y a vosotros menos, pero imagino que os parecéis un poco a ellos. Enhorabuena por vuestros dibujos y seguid dibujando, imaginando,jugando, creando y CRECIENDO. Tambien enhorabuena a vosotros, papás, teneis unos hijos preciosos y encantores. Un beso a los 4Fantásticos.
ResponderEliminarVayaaaaa a la hora de repartir arte en tu casa está claro quien se lo llevó,unos dibujos preciosos y no es de extrañar viniendo de dos persnillas increibles,un besazo para los cuatro.
ResponderEliminar