Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

MUÑECA RUSA

Hace algunos días que no vengo por aquí porque estoy enfrascada en un maravilloso encargo. Os lo enseñaré más adelante, cuando lo entregue. Por ahora sólo puedo decir que tiene mi taller ¡¡patas arriba!!

Tanto lo está que ha despertado de su siesta a mi muñeca rusa. Se ha despertado, nos ha mirado y ha decidido que quiere venir al blog, eso sí, ha traído su casa en el sombrero, por lo tanto... ¡Aquí está!




Acuarelas y lápiz sobre papel Moleskine. Tamaño A4.

3 comentarios:

  1. Preciosa, que sencillez y que elegancia.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita,es diferente pero sin duda lleva tu sello,estoy deseando ver tu nuevo encargo,

    ResponderEliminar
  3. Lo que te escribí el otro día y que gracias a mi falta de entendeeras no le di a publicar venía a decir poco más o menos que me gustaba la acuarela muy que cuando se trabaja en escorzos y sobre todo en picados superiores o inferiores hay que tener mucho cuidado, sobre todo cuando el elemento a dibujar no es igual de grueso arriba que abajo ( caso de la Matrioska) que acaba casi en punta, Sólo era prevenirte con estos dibujos escorzados.

    ResponderEliminar