Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

domingo, 24 de febrero de 2013

CLODETTE Y LOS PLÁ

Hoy es domingo y hace sol, pero como aún es invierno hace mucho frío, así que nos hemos quedado en casita todo el día y he aprovechado para esbozar unos cuantos personajes nuevos con técnicas que normalmente no utilizo. Ha sido una experiencia gratificante; os enseño un par de ellos a ver qué os parecen.
Esta es Clodette, una payasa triste porque los niños ahora ya no van al circo.





Lapices acuarelables, lápiz y retoque digital.

Esta es la familia Plá. Van al parque a descansar, a uno de esos parques en los que puedes pasar el día a la sombra de de un gran árbol de colores.



Acrílicos y rotulador con retoque digital.

1 comentario: