Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

sábado, 7 de julio de 2012

EL PRINCIPIO


Empiezo esta aventura  esperando que dure en el tiempo. Al fín saco este proyecto de mi cabeza y lo plasmo en este blog con la ilusión de una niña.



Gracias a la inspiración que me dais vosotros mis hijos, Héctor y Henar, y al apoyo, y a la fuerza que me ofreces tú, Juan De. Gracias por achucharme, por guiarme y por ayudarme a conseguir mis sueños. Os quiero.


30 comentarios:

  1. Paulo Coelho dice: "Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él".

    Este es tu camino, continualo; sé que te llevará lejos por un senda llena de luz y color. Y cuando el viento sople fuerte, de cara, gírate un momento como la niña "Ela", la de esta entrada; asienta tus firmes pies en el suelo, aguanta..., y en un instante habrá cejado en su empeño para hacerte desistir. Lo Sé.
    Tu eres nuestro mi sueño. Te quiero. Te queremos.

    VEMAR y mi Corazón. JHh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sin palabras... Sois mas de lo que se puede soñar.

      Eliminar
  2. Bienvenida a éste mundo de colaboración,intercambio y solidaridad!!! besados David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. David, sabes lo que admiro tu trabajo y el cariño personal que te tengo, por esto no puedo dejar de darte las gracias por tu visita y arrimarte un beso enorme y sonoro

      Eliminar
  3. Rafael Perales Jódar13 de agosto de 2012, 17:35

    Enhorabuena, Esther. Me alegra mucho que sigas dibujando y que hayas tenido esta estupenda iniciativa, te ha quedado muy bien y los dibujos son preciosos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, tuve el honor de tenerte como profesor en una materia que aún hoy en día me apasiona,hoy tengo el placer de poder seguir en contacto contigo y con tu obra maravillosa. Gracias por tu apoyo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Adelante seguro que tienes un monton de ideas y creación para compartir, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente las ideas no me faltan y espero poder compartirlas contigo,mil gracias por tu empujon!!! Un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Je! No sabes que beso te voy a dar cuando te vea! gracias amigo. Os quiero.

      Eliminar
  6. mi ENHORABUENA desde mi CORAZON, todo lo bueno k te venga desde este blog( y sera muchisimo) te lo mereces, deseo de verdad k tu sueños se cumplan. Millones de besos
    tu prima Patricia

    ResponderEliminar
  7. Millones de besos para ti cariño! Gracias por venir a visitarme

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el blog en general (lo que más, el principio). Creo que has empezado un camino que te ayudará a seguir creciendo. Adelante y suerte. Besos. Paco.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona,¡¡Esta Chulisimo¡¡, como dicen mis hijos....
    Me alegro de que por fin encuentres tiempo para lo que realmente te gusta.
    No dejes de exponer tu ARTE
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen!
      Que alegría verte por aquí,espero que me visites amenudo y que te siga gustando. Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Gracias Belen!
      Que alegría verte por aquí,espero que me visites amenudo y que te siga gustando. Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Jooooo,que cosa mas bonita....estoy escantá,aluciná y sobre tó emocioná,no me esperaba menos de tí,hasta el último detalle,que presentación mas presiosa,eres una BICHACA,te kiero muxo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo desde hace años con tu trabajo,asombrada y emocionada.
      Te quiero nena, gracias por tus palabras.

      Eliminar
  11. pero que chulo¡¡¡¡ me encanta esther,espero y deseo que este tu sueño se haga realidad pues eres una ARTISTA¡¡¡SUERTE Y UN GRAN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  12. No tengo palabras amiga...te auguro grandes cosas, aunque tú ya las has hecho...un beso emocionado.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Maricarmen, pasito a pasito lo voy consiguiendo. Un beso fuerte.

    Charito, te esperaba por aquí y has venido, esperaba tu opinión y me la has dado,te quiero guapa. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. Con tu teson y tu constancia puedes llegar donde quieras animo y adelante que si alguien merece conseguirlo esa eres tu. Te quiero un beso

    ResponderEliminar
  15. Sólo te quiero decir en este comentario, hija que cuanto más te compliques la vida en el arte y mas retos aceptes, más creces, más grande te haces y tu autoestima empieza a colocarse en el sitio que le corresponde y que debe estar y que no es otro que aquél en el que no te de pudor enseñar al público tus trabajos, sino al revés. Te produce una sensación de seguridad en ti misma muy necesaria en esta profesión, si quieres exponer tu obra a la crítica de todo tipo de opiniones. Acepta retos y crece. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Esther, creo que no te voy a decir nada nuevo, tus acuarelas me parece que están llenas de ternura, frescura, expresividad y trasmiten todo aquello que el niño que llevamos dentro...quiere trasmitir! con la diferencia de que tú sabes hacerlo y de forma BELLÍSIMA. Pienso que parte de ese Arte ya corría por tus venas cuando apareciste por este mundo, ahora lo has compartido con los que admiramos e intentamos saber apreciar a los verdaderos artistas como tú. Me llena de emoción que la hija de un gran amigo me conmueva con su Arte. Enhorabuena y yo te animo a que trabajes y trabajes para llegar a donde quieras, TÚ PUEDES. Un enorme beso, Blanca

    ResponderEliminar
  17. Blanca es un placer contar con tu opinión en mi blog, es un halago saber que hay personas que se conmueven con lo que hago. Conozco tu sinceridad a través de mi padre y contar con ella me parece muy importante. Mi pasión es la ilustración infantil, ojalá como tú dices consiga llegar hasta donde me he propuesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. hermana se k llega algo tarde pero hoy ha sido el dia en k he tenido un rato de paz suficiente para hacer esto junto con la conexion necesaria para poder acceder al blog pero ha merecido la pena.....lo he visto trankila y detenidamente cada una de tus acuarales y kiero decirte k no me canso de mirarlas una y otra vez...k me emociono hasta llorar de ver lo k estas creando y me encanta k de nuevo haya despertado en ti este don k tienes ....gracias por mostrarlo y enhorabuena por todo tu trabajo,es impresionante....te kiero wapa

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus palabras hermana, no es tarde nunca si es el momento en el que una siente que debe hacerlo. Te quiero.

    ResponderEliminar