Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

lunes, 9 de julio de 2012

CONEJO BLANCO


Este es uno de los bocetos a lápiz que realicé para un proyecto de los  personajes de Alicia en el País de las Maravillas. Más adelante os subiré los trabajos finales.
Boceto a lápiz en tamaño A7.

1 comentario:

  1. El comomienzo de eeste blog ha sido especialmente emocionante para mamá y para mi, tus progenitores. Lo que dices de mamá es rigurosamente cierto y yo, sólo he intentado apoyarte en una actividad que a mi me apasiona, que es el dibujo y la pintura, lo demás lo has puesto tu y espero seguir apoyandote mientras viva; lo de mamá, no es problema, lo tienes aseguraado porque ella ea así y no la puede cambiar, afortunadamente nadie, así que a seguir con mi agrradecimiento por la demostración de cariño que nos haces en el texto. Un beso más importante que el de Klint.

    ResponderEliminar