Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

lunes, 16 de julio de 2012

CAPERUCITA


¿Quién teme al lobo feroz? En este collage el lobo feroz se queda en un flotador y caperucita se lo lleva a... ¡¡darse un baño!! Este es uno de los dos pequeños collages que he montado para el dormitorio de una valiente princesa a la que le gusta ser "murciélaga", dormirse muy tarde y los besos de pez. Los subiré enmarcados porque han quedado preciosos.




Collage tamaño A4, lápiz, acuarelas, lápices acuarelables e hilo sobre papel moleskine.

1 comentario:

  1. me encanta!! parece que el ser artista también se hereda. Precioso el collage de caperucita con el sol de hilo!! mirando tus dibujos desaparece lo feo de la realidad y me vuelven la alegría infantil y las ganas de sonreir y de disfrutar del mundo como si fuera una chiquilla en un cuento!! No lo dejes nunca!!

    ResponderEliminar