Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...
Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.
Este trocito es parte de la acuarela que acabo de finalizar y que me ha dado muchísimo trabajo, lo cual se traduce en que la he disfrutado como una niña.
No puedo enseñarla todavía porque es un encargo que aún no está entregado. La podréis ver completa a final de semana.
¡Qué nervios! Espero que les guste.
Ella es viento, vida y risas. Ella es rizos, hoyuelos y muchos "tu-tus". Ella es despertares de azúcar y siestas de abrazos, es noches de cuentos rellenos de besos.
Ella es SOFÍA.
Acuarelas y lápiz sobre papel Moleskine. Tamaño A4
Esta "niña de agua" es una acuarela a la que tengo especial cariño. Salió fruto de una tarde de lluvia y risas, de pinceles y colores, de historias inventadas entre mis hijos y yo, una tarde de invierno en casa.
Más tarde fue impresa junto a otros diseños en unos colgantes preciosos.
Acuarela y lápiz sobre papel Guarro de 250gr. Tamaño 13cm x 9cm.
Recién terminada y lista para llevar a enmarcar. Se va a vivir con el pequeño Luis, quien va a emprender una aventura con sus papás. Irá a vivir en un país desconocido para él, y tendrá que encontrar sus bichillos entre las plantas de la fría Suecia.
Desde aquí les deseo el mejor de los presentes y por supuesto el más maravilloso de los futuros.
Acuarelas y lápiz sobre papel Moleskine. Tamaño A4
El personajito que me tiene atareada esta semana en el taller es muy especial: le gustan los bichillos, pintar con colores y pasar la vida sin ropa.
En un par de días estará listo para ser visto por vosotros, pero mientras, os adelanto un retazo de esta acuarela con la que me estoy divirtiendo muchísimo.
¡¡Hasta muy pronto!!
Tal y como dije os presento los trabajos finalizados de las últimas "caperucitas" que han salido del taller.
Los collages están enmarcados en blanco sobre amarillo pastel que contrasta muy bien con el tono café del fondo del papel, ¡¡la verdad es que quedan fantásticas en la pared del dormitorio!!.