Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

domingo, 26 de agosto de 2012

SOFÍA

Ella es viento, vida y risas. Ella es rizos, hoyuelos y muchos "tu-tus". Ella es despertares de azúcar y siestas de abrazos, es noches de cuentos rellenos de besos.
Ella es SOFÍA.









Acuarelas y lápiz sobre papel Moleskine. Tamaño A4

10 comentarios:

  1. Me dejas asombrado. Tu imaginación es portentosa; no se como te puedes imaginar la posición de la niña con una rodilla en el suelo y después la cantidad de objetos que tiene a su alrededor, desde los chupes, la pizarra, la cajeta y, sobre todo la estantería con ese pulpo coronado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. maria lomeña poves26 de agosto de 2012, 19:56

    Que bonito,te superas dia a dia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esther me parece una preciosidad lo que estas haciendo. Enhorabuena! (a tu primo también pero ya sabes como es...) alicia y Fernando

    ResponderEliminar
  4. Esther me ha encantado , me he emocionado mucho y el dibujo precioso , chulisimo, de verdad. Muchas gracias guapa. Un besazo de Sofía y de sus papas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, me alegra que os guste.
      Lo veremos colgado en un rinconcito de su habitación ¿no?.
      Un beso para los tres.

      Eliminar
  5. Esa acuarela es el vivo retrato de la pequeña Sofía!!!! Enhorabuena Esther!!!!Un besazo y sigue regalándonos emoción con lo que haces!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eva, es un placer que me comentes que te parece mi trabajo. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ...menuda mano tienes . . . no imaginaba donde se había quedado todo ese arte que siempre has creado y que puedes encontrar en cualquier rincón de casa de tus padres.
    Lo has guardado siempre y ahora después de mucho tiempo vuelvo a verlo aquí.
    Eres una maquina. Felicidades. Precioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Esther lo q haces es precioso,gracias por dejarnos ver tu arte,un beso de Lola y Paloma

    ResponderEliminar