Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

sábado, 18 de agosto de 2012

CAZADOR DE BICHILLOS

¡Aquí está!
Recién terminada y lista para llevar a enmarcar. Se va  a vivir con el pequeño Luis, quien va a emprender una aventura con sus papás. Irá a vivir en un país desconocido para él, y tendrá que encontrar sus bichillos entre las plantas de la fría Suecia.
Desde aquí les deseo el mejor de los presentes y por supuesto el más maravilloso de los futuros.






Acuarelas y lápiz sobre papel Moleskine. Tamaño A4

8 comentarios:

  1. Quedan muy bien, muy gracioso el detalle de la lupa, sigue así y no pares.

    ResponderEliminar
  2. maria lomeña poves19 de agosto de 2012, 21:46

    Preciosa,me encanta la personalización del nombre como escondido,estarás pensando en la mia no?

    ResponderEliminar
  3. Rafael Perales Jódar20 de agosto de 2012, 13:06

    Me gusta mucho tu idea, el mundo infantil, tan tierno...Y ese detalle de la lupa, muy sugestivo...Sigue así, los mayores te animaremos, los niños te lo agradecerán...Debe ser algo de lo más gratificante ver cómo tus dibujos forman parte de sus fantasías.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los dibujos y su historia...espero que este niño siga contando sus aventuras porque tiene un no se qué especial. Un beso a la creadora...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Juan no te preocupes que no pararé. Te quiero, un beso.

    María la tuya está en proceso, tal y como me has pedido en tu encargo estará lista para el primer fin de semana de Septiembre.

    Rafa, compruebo a diario con mis hijos o gratificante que es,ellos se ven reflejados en cada dibujo que les enseño, un día son piratas,al siguiente bufones... o cualquier cosa que les dibuje.

    Tete es un placer que vengas. Espero verte pronto,te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Hija, no me importaría en absoluto que me dijeras Papá al contestarme en vez de ese frío Juan. Me puedes decir también padre. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Igualito a la realidad!! Has conseguido emocionar a los papis de este cazador de bichillos. En esa casita con ruedas va el equipaje, pero el corazón nos lo llevamos pletórico del cariño de personas como tú y tu/nuestra familia.
    Me encantan esos bichillos, parece que se van a salir volando del papel!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Preciosa acuarela Esther,me encantan las ilustraciones de cuentos y tu las haces llenas de encanto y fantasía ¡¡enhorabuena!!.

    ResponderEliminar