Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

jueves, 30 de agosto de 2012

CASI A PUNTO

Este trocito es parte de la acuarela que acabo de finalizar y que me ha dado muchísimo trabajo, lo cual se traduce en que la he disfrutado como una niña.
No puedo enseñarla todavía porque es un encargo que aún no está entregado. La podréis ver completa a final de semana.
¡Qué nervios! Espero que les guste.




 Acuarela y lápiz sobre papel Canson.

3 comentarios:

  1. Si este detalle tan cuidadosamente pintado, cuidando todos los detalles con esmero forma parte de un todo, me imagino una acuarela genial. Espero con impaciencia que la cuelgues el fin de semana. Besos hija

    ResponderEliminar
  2. Gracias papá, ha quedado muy bonita, la subiré a final de semana, cuando sus dueños la conozcan. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. maria lomeña poves30 de agosto de 2012, 21:41

    Ayyyyyyyyyyy que ganas tengo de verla completita y traermela para que los niños la disfruten,gracias seguro que has puesto muchas ganas y sobre todo mucho cariño,te queremos!!!

    ResponderEliminar