Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

jueves, 23 de agosto de 2012

NIÑA DE AGUA

Esta "niña de agua" es una acuarela a la que tengo especial cariño. Salió fruto de una tarde de lluvia y risas, de pinceles y colores, de historias inventadas entre mis hijos y yo, una tarde de invierno en casa.
Más tarde  fue impresa junto a otros diseños en unos colgantes preciosos.




Acuarela y lápiz sobre papel Guarro de 250gr. Tamaño 13cm x 9cm.

3 comentarios:

  1. Preciosa, con esa colaboración tiene que salir bien a la fuerza, guapos.

    ResponderEliminar
  2. maria lomeña poves23 de agosto de 2012, 15:06

    Muy original,la cara de la niña es muy seria,pero me gusta

    ResponderEliminar
  3. Cuando la imaginación se alía con el buen trazo y estos a su vez son cómplices de una exigente perfección, sin improvisar se obtiene resultados tan estupendos como éste. Enhorabuena hija y a seguir trabajando en esto que se que te apasiona. Un beso de tu padre.

    ResponderEliminar