Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

sábado, 15 de septiembre de 2012

LLEGA EL OTOÑO


Hoy me he levantado  y tenía todos los síntomas; cierto es que el tiempo que hacía fuera, al salir de casa, no acompañaba  a estos.
El caso es que me he despertado con  las puntitas de los dedos de mis pies pidiendo unos calcetines y ello me ha hecho pensar en unas botas de agua,  y en unos saltitos en los charcos justo después de que mi boca paladeara un café caliente. Y sobre todo, deseando que  mi nariz oliera  a tierra mojada... Definitivamente el Sr. Otoño se acerca.
Y yo, la verdad, lo espero ansiosa pues me he dado cuenta de que me aburro si estoy mucho tiempo  en una misma estación. Entonces se me ha ocurrido: lo mejor sería poder desayunar en otoño, un baño de media mañana en verano, comer en primavera y, quizá, cenar en inviernito para dormir acurrucados… ¡¡¡¡ ummmmhhhh qué feliz sería!!!!
Y por todo esto no he podido resistir la tentación de hacer este boceto.




Acuarelas y lápiz sobre papel Canson. Tamaño A5

1 comentario:

  1. Ese sueño de desayunar en una estación (del año) a media mañana bañarte, comer en otra y cenar y acurrucarte en otra es bonito. La acuarela de hoy es temprana, aún tienen que venir días de calor y las botas antes llamadas "katiuskas" aún le queda un tiempo para sacarlas a la calle y las hojas de los árboles todavía le queda un tiempo para caer. Me gusta la acuarela y tus sueños. Un beso

    ResponderEliminar