Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

martes, 11 de septiembre de 2012

MARÍA LA MAESTRA


Hace unos días recibí el encargo de realizar una acuarela personalizada y esta vez no era para unos niños. La destinataria es María, una  maestra de infantil a la que le gusta mucho sonreír  y ponerse flores en el pelo.
Su tía  ha querido sorprenderla  y para eso ha confiado en mí. ¡Gracias Marga!





Acuarelas y lápiz sobre papel Moleskine. Tamaño A4.

9 comentarios:

  1. En esta acuarela te has superado Esther, al temer que poner una persona adulta (la maestra) y estar rodeada de niños has tenido que trabajar el triple ya que son seis figuras, amén de los accesorios que rodean a esta clase simpática, atrevida y muy, muy bonita. Otra vez vuelves a superarte y a sorprenderme. Enhorabuena de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!! ves mas o menos a esto me refería el otro día,un besocada día son más bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Como te superas cada día, lo que no sé, es de donde sacas tanto tiempo, ni tantas ideas, tan rapido, enhorabuena, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te expresas con el pincel como con la pluma.Sigue alegrándonos los sentidos.Un beso grande Esther.

    ResponderEliminar
  5. De tal palo, tal astilla. Aunque mas que una astilla.......Diría que un gran palo. Has heredado la creatividad y el arte de tu padre y el coraje y talento de tu madre. Suerte guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Papá sigo el consejo que tu mismo me has dado, acepto retos y realizo los trabajos con cada vez mayor confianza en mi misma. Un beso.

    María gracias, creo que entendí lo que querías decirme en nuestra conversación. Un abrazo guapa.

    ¡Fernando! por fin he descubierto quien había detrás de este nombre que me hacía comentarios sin delatar cual de los “Fernandos” era. El tiempo lo saco casi todo de mis horas de sueño y las ideas se me amontonan durante el día esperando a ser dibujadas. Gracias por tu apoyo y un gran, gran, gran beso para ti.

    Para ti que no me cuentas quien eres, mando un beso al aire, si lo ves es para ti por tu comentario tan bello.

    Lola, gracias, has acertado de pleno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vengo de darle mi regalo a mi pequeña gran maestra y le ha encantado se ha quedado sin habla tanto su madre como ella, así que prepárate para una buena lluvia de encargos pues tienes un don para captar la esencia de la persona que pintas solo con verla en una foto y cuatro datos mas, tienes gusto y ARTE. Un beso y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  8. María Cárdenas Pozo12 de septiembre de 2012, 22:55

    Muchas gracias! me ha encantado el regalo, pintas muy bien y todos en mi casa se han quedado sorprendidos de lo bien caracterizada que estaba. Espero que algún día cuelgue de las paredes de mi aula.
    Sigue con estas grandes ideas y me apunto la idea para posibles regalos!

    Un beso,

    María.

    ResponderEliminar
  9. He visto sus últimos trabajos y he vuelto a ver todos desde el principio. Me gusta mucho todo lo que dibuja y escribe y me parece, como a ti, que es sorprendente que encuentre tiempo para hacerlo, aunque creo que la gran satisfacción que sentirá cada vez que termine un trabajo le ayudará a encontrarlo.
    Hace 10 horas · Me gusta

    Francisco Villarroya Tarín No había terminado, es que le he dado a enter para cambiar de renglón. He escrito algo diciéndole esto y mandándole un gran beso, pero después he comprobado que no se ha publicado mi comentario y tal vez tampoco otro que hice la primera vez que entré en el blog. Algo hago mal. Pásale tu esto y dale un fuerte abrazo de mi parte y dile que ánimo y adelante. Besos a todos. Paco.( Me lo ha mandado a mí, hija; así que lo he subido yo por él y le he explicado como debe de hacerlo)

    ResponderEliminar