Al nacer, mi madre me regalaba un hilo de su timidez y un frasquito con gotas de humildad, y mi padre me obsequiaba con una mochila llena de sueños y una pasión: volar sobre un pincel. Así es pues como yo soy en esencia, mutable: en las mañanas capaz de volar..., y por las noches me vuelvo tan minúscula que casi desaparezco...

Os invito ahora a mirar a través de mis dibujos y os pido que observéis, curioseéis y opinéis mientras buceáis por mi blog. Sed todos bienvenidos.

sábado, 22 de septiembre de 2012

PRINCESA DE ZAPATOS ROSAS

Sapo sapito... ¡busco un sapito para darle un besito y hacerlo principito!

La princesita no sabía que si su beso ofrecía ¡ranita ella sería!

El sapo pensaba... princesita guapa, de mí lo tendrás y en ese momento ¡distinta serás!



Acuarelas y lápiz sobre papel Canson, texto digital. Tamaño A4.

2 comentarios:

  1. simplemente, decirte q son inpresionantes tu y los dibujos, pero no me sorprende sabia q eres capaz de esto y mucho mas besos, animo y sigue adelante deleitandonos contu arte

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, que sin decirme quien eres me animas a seguir. Un beso.

    ResponderEliminar