Si tienes cariño, besos, dulzura o ves deporte, osadía y valor... es Manu.
Son dos hijos, dos hermanos, dos regalos, dos razones para despertar feliz. Dos desafíos diarios y dos motivos para sonreír.
Su madre me encargó una acuarela para ellos y aquí está.
Ya ha viajado hacia su nueva casa en Málaga, la casa de mi amiga María. ¡Un beso para los tres!
jooooooooo me has puesto los pelos de punta,gracias ha quedado increible y sobre todo a loa niños les ha encantado y muy importante les has dejado con la boca abierta,te queremos!!!!
ResponderEliminarEs Esther pisando fuerte con la magia de su pincel!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu nueva acuarela!!!!!
Me encantan y me emocionan tus ilustraciones. Hacia tiempo que no me sentia tan niño. Nena tú vales mucho. Besos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn todos los años que llevo conociéndote, no he tenido la oportunidad de decirte el cariño y la admiración con la que te veo, aprovecho ahora para hacértelo llegar y darte todos mis ánimos en este camino tan bonito que has emprendido. Te aseguro que de la unión de tu talento y la pasión de disfrutar con las acuarelas y dibujos que realizas, sólo puede salir algo muy bueno
ResponderEliminarEva una y mil veces gracias por tu apoyo. Un beso.
ResponderEliminarJuan Antonio después de tantos años es una alegría y un gran placer verte por aquí. ¡Gracias y un beso!
Jose, es difícil no emocionarse con tus palabras. Sabes que el cariño es mutuo y pienso que tú forma de ser nos hace querer ser buenos a las personas que tienes alrededor. GRACIAS POR TODO.
Esther, soy Carlos Peris, amigo de tu padre y enamorado del arte en sus miles de manifestaciones. La ternura de tus trazos, la sensibilidad de tus colores y la atmósfera cálida que saber crear con tus lápices y acuarelas es lo más parecido al mundo de los sueños infantiles que he podido sentir en mis muchos años de convivencia, cuasi mocosa, con el mundo de los niños.
ResponderEliminarHola Carlos, gracias por visitar el rincón donde abro mi carpeta de dibujos y gracias por ofrecerme tu opinión, la de un profesional de la enseñanza, la de un amante del arte y añadiría la de un artista con una sensibilidad y un ojo increíble para captar imágenes.
EliminarEs en esos momentos en los que paro el reloj para compartir un cuento, una conversación o un dibujo con mis hijos cuando me doy cuenta de la necesidad que tengo de que una parte de mi siga sin crecer, tengo necesidad de su espontaneidad, de su eterna sonrisa y de su capacidad de hacer fácil lo que para un adulto es difícil.
Un beso y espero seguir viéndote por aquí.